My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

domingo, 4 de octubre de 2009

Capitulo 7: Quizás tengas razón…

La mañana siguiente fue un desastre por dos cosas… Primero: por la ronda sin fin de preguntas de mis amigas y Segundo: Por ola de llamadas de Jeremy a los distintos celulares que en mi casa habían. Trate de matar el tiempo leyendo libros o tocando piano o guitarra, mientras contestaba las bochornosas preguntas. A las 4 de la tarde del mismo día, Jane se fue de compras con su hermana y Kate se quedo conmigo…

-Y bien?... que quieres hacer?- dije mirándola
-Podríamos ir por un helado
-Esta bien- dije levantándome del sillón aproximándome a la puerta- con un condición- dije volteándome
-Cual?- me miro extrañada por la declaración
-Que no menciones nada sobre ayer al menos que yo te lo diga y…
-Ok Al, Y… cual es la otra?- dijo con los ojos semicerrados
-Que pidamos de doble sabor con chispas de chocolate- dije riendo
-De acuerdo- tome mi bolso y salimos.

Fuimos a un local cercano a mi casa, ordenamos nuestros helados y luego fuimos caminando hasta el parque…

- No puede ser- dijo mirando su teléfono- Jeremy otra vez, si sigue así me fundirá el parlante de mi pobre celular- me miro- que hago esta es la llamada numero 25- me mostró- le contesto?
-Esta bien, pero si pregunta por mi, o algo dile que no me has visto desde la fiesta y que fui a visitar a mis primos
-Que imaginación- rió, contesto y ambas colocamos el oído en su celular


Llamada de Kate:
Kate: Hey Jeremy! ¿Cómo has estado?
Jeremy: Hola…emm si bien, que te pasaba ¿porque no contestabas?
Kate: Sali a darle un paseo a Tommy, ya sabes es un cachorro y se aburre
Jeremy: Oh... ammm me preguntaba si has hablado con Alice o tenido algun contacto con ella- yo le moví la cabeza en negación
Kate: La verdad no, después de la fiesta tuve que irme a mi casa por razones personales
Jeremy: Oh... si llegas a verla o hablarle me avisas
Kate: Claro que te diré, para eso son los amigos o no
Jeremy: Si, bueno yo me voy, estamos en contacto
Kate: Ok, Adiós
Jeremy: Bye
Fin de la Llamada de Kate

-Ya escuchaste todo lo que dijo… se nota preocupado y algo enojado
-Si lo note- dije triste- pero se lo merece, no puede enojarse por todo me entiendes?
-Lo se…pero
-Pero ¿que?
-Pero se me hace difícil opinar si no se que realmente paso Al, pero te prometo que no le dire nada a el
-Ni a Jane- le condicione
-Jane? Y ella que tiene que ver
-Kate comprende son casi como hermanos
-Si eso lo se, y tienes razón si le decimos actuara en forma inesperada
-Pon atención!- se saco los audífonos y se coloco igual que yo.

Le conté casi todo, omitiendo ciertas cosas, como: mis pensamientos, los gestos y los suspiros silenciosos… todo lo demás se lo dije, ella colocaba atención y me miraba de una manera impresionante como si le contara una de las novelas mas románticas, lo que mas me gusto fue que las preguntas las dejo al final y no hizo ningún comentario fuera del tema…
…Espere con calma las inquietudes que tuviera, pero ella solo opino acerca de mi complicada situación

-Mh… dos chicos y tu?, ahora comprendo lo desesperado que se encuentra Jeremy, pero tu tienes razón, si tan solo son amigos, por que esta tan preocupado, esta claro que tu le gustas pero si tu no sientes lo mismo no puede obligarte
-Exacto!
-Pero tu quieres a Nick cierto
-Es que apenas lo conozco
-Oh vamos, yo me enamore de tu hermano y fue el primer dia de clases ¿Recuerdas?, todo es posible Al
-Si… Quizás solo Quizas tengas razón Kate- Sonrio victoriosa- Dejémoslo hasta ahí por favor, y disfrutemos el resto de Sábado… ya que mañana tengo que preparar mi tarea de Frances
-Esta bien…

1 comentario: