My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Capitulo 14: Si tan solo supieras…

Lamento no haber podido subir en estos días, lo que sucede es que el dia domingo el la madrugada mi tio nos aviso la muerte de mi muy querida Bis-abuela y de un momento a otro nos encontramos camino al norte de donde yo vivo… que es Chile. La noticia no la recibí muy bien que digamos ya que hace unos meses la había visto y a pesar de que su condición de salud no era muy buena, teníamos la esperanza que estaría bien, pero puedo notar de que no era así… Recien vengo llegando de Quintero, y me dispuse a subir capitulo y a informarlas de porque me habia ausentado…

...Nunca dejaria de escribir eso ténganlo por seguro que nunca lo haria, si me tardo unos dias sera por algo…
Espero me entiendan y aquí les va el capitulo 14 de mi novela Give Love a Try
Las quiere mucho a todas...

...Yossie !
______________________________________________
En el capitulo anterior:
Capitulo 13:
-Te propongo algo…- me dijo mi novio- que tal si desempacamos y luego vamos a caminar ¿Te gustaria?
-Claro que si, me arreglo y voy
-Ponte tu traje de baño, en caso de que te quieras bañar.
-Ok!, estare lista dentro de 30 minutos
-Perfecto!- me dijo y fue hasta donde estaban sus hermanos

Corrí a mi habitación, y comencé a lanzar mi ropa por los aires, hasta encontrar lo que me pondría, lo aparte, tome mi toalla y me metí al baño para ducharme, al salir no me seque el cabello me vestí, maquille y salí. Como siempre estaba listo, se vistió con un short de color negro con una franja blanca al costado y una polera de color roja, tomo ambas toallas y salimos.

-Que quieres hacer?- me miro através de sus gafas
-No lo se… ¡sorprendeme!
-Tenlo por seguro- me dijo dándome un besito en la frente
...

....

Nos colocamos a caminar por la orilla de playa tomados de las manos, ambos llevábamos gafas para que no reconocieran a Nick y poder disfrutar tranquilamente…

-¿Sabes que te amo?- me dijo quitándose las gafas, para que lo pudiera mirar mejor
-No lo se… - dije haciéndome la olvidadiza
-Con que lo olvidaste- dijo suspirando- bueno, entonces tendre que hacer que la memoria vuelva a tu cabecita- me beso en la frente
-Si creo que es lo que deberías hacer en casos como este- solte una risita.
Me tomo en sus brazos, como si me acunara y mientras caminaba me iba besando…era todo muy magico, sacado de un cuento de hadas. Cuando paro de besarme abri mis ojos y lo mire, su cara mostraba una expresión pícara y de un momento a otro me soltó en el agua, salí con rapidez del agua y corri a atraparlo no quería llegar sola mojada, tenia que vengarme, asi que hice como si no me importaba y lo abrace.

-No estas enojada, no comprendo- me miro confundido
-Enojada? Contigo? Eso nunca amor-

Me miro aliviado y continúo abrasado a mi, lentamente y sin que se diera cuenta nos fuimos acercando al agua…otra vez, lo bese en la mejilla con una sonrisa en la cara y luego lo empuje al agua, no salio prefirió quedarse en el agua mirándome, me acerque a ver que hacia y le tendí mi mano para ayudarlo a pararse, el solo río y la tomo o mejor dicho me tiro para atraerme a donde se encontraba, dejándome arrodillada a su lado, lo mire con los ojos entrecerrados y comencé a jugar con ambas narices…

-Si tan solo supieras todo el tiempo que espere, teniendo la esperanza de que algún día volverías
-En serio?- lo mire y el como siempre sonreía
-Si…-suspiro- Los años antes de tu partida fueron increíbles, éramos inseparables, los mejores amigos, claro que ahora veo que no es lo mismo…-dijo tomando mis manos.
-Cierto, no es lo mismo…-dije mirando en la dirección opuesta a él, apartando el lazo que nuestras manos habían formado, sentí como resoplaba- Es mucho mejor- tome su cara y lo bese, fue uno de los besos mas románticos, ambos estábamos completamente mojados, a la orilla de una playa, sentados en la arena, mas no podía pedir.

-Wow!- dijo suspirando
-Eso mismo dije yo, recuerdas- ambos reimos
-Si y nunca lo olvidare…- se paro, me envolvió en una de las toallas y luego se largo a reir.
-De que te ries? Nick ya! Dime cual es el chiste, porque de verdad no lo entiendo
-Es que pareces un cachorrito mojado con esa toalla…- me abraso por detrás, (estilo Titanic, claro que sin las manos extendidas hahaha) y miramos por ultima vez el paisaje- Tengo una idea, volvamos a la cabaña nos cambiamos de ropa, almorzamos y luego nos vamos a dar una vuelta por la cuidad…Claro si es que quieres
-Cuando te dicho que no
-¿Por qué?, esta seria la primera vez- me miro preocupado
-No tontito, claro que si me gustaría ir a ver la ciudad
-Oh!, es mejor que nos apresuremos porque no quiero que pesques un resfrío por mi culpa

1 comentario:

  1. siento mucho lo de tu bisabuela yossie =( espero que estes mejor !!
    Pd: muy lindooooo el capitulo!! =)

    ResponderEliminar