My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo 13: ¡ La playa !

-Wow!, nos robaron el momento- dijo mi padre- queríamos avisarles que mañana iremos a…
-¡La Playa!- dijimos todos juntos cuando estábamos entrando a una de las playas mas conocidas en Malibú.
-Wow no puedo creer lo rápido que llegamos- dijo mi hermana media adormilada
-Claro tu lo dices porque dormiste todo el camino- le dijo Ryan
-Pero es que papa exagero eran las 6 de la mañana Ry! ¡ 6 de la mañana! –dijo colocándose sus gafas, para seguir durmiendo
-Llegamos!- me dijo sonriente mi novio “Wow que lindo es poder llamarle así MI NOVIO, MI NICKY, este fin de semana no puede ser mejor”-Estas bien princesa?!
Lo mire y el tomo mi mano
-Contigo a mi lado, estoy más que bien- le dije, dándole un beso en la mejilla, por el temblor que a nick le daba, supe enseguida que era su debilidad.
Solte una risita nerviosa
-Pasa algo? –dijo mirándome con los ojos entrecerrados
-Ah?... no amor no pasa nada
-Oh…-movió los hombros en señal de “No importa”, y se coloco a acariciar mi cabello, sabia que eso me relajaba.

Alrededor de 30 minutos de habernos avisado que habíamos llegado, el auto aparco en nuestra cabaña, me baje mas que rápido, quería ser la primera en ver las cabañas y tome mi maleta, no fue difícil encontrarla ya que resaltaba de las demás, era PURPURA.
Cuando ya todos nos encontrábamos fuera del auto, mi padre comenzó a distribuir las cabañas

-Chicos, todos ustedes estaran viviendo en la misma cabaña, la numero 7…- dijo entregándole la llave a Kevin- en cuanto a nosotros estaremos en la 4-dijo señalándola, estaba bastante apartada
-Genial estaremos juntos- dijo mas que feliz Joe.
-Es genial, cierto Yess?
Salio de su trace emocional
-Si, es genial
-Te propongo algo…- me dijo mi novio- que tal si desempacamos y luego vamos a caminar ¿Te gustaria?
-Claro que si, me arreglo y voy
-Ponte tu traje de baño, en caso de que te quieras bañar.
-Ok!, estare lista dentro de 30 minutos
-Perfecto!- me dijo y fue hasta donde estaban sus hermanos

Corrí a mi habitación, y comence a lanzar mi ropa por los aires, hasta encontrar lo que me pondría, lo aparte, tome mi toalla y me meti al baño para ducharme, al salir no me seque el cabello me vestí, maquille y salí. Como siempre estaba listo, se vistió con un short de color negro con una franja blanca al costado y una polera de color roja, tomo ambas toallas y salimos.

-Que quieres hacer?- me miro através de sus gafas
-No lo se… ¡sorprendeme!
-Tenlo por seguro- me dijo dándome un besito en la frente

...............................................................................

¿A DONDE LLEVARA NICK A ALICE?

Lamento que sea tan corto, pero me inspire en mi nuevo proyecto de novela...Mañana les cuento !

ByeBye !!
...Yossie !

1 comentario:

  1. ahahahah!!!!!!!! simplememte hermosa !!! no importa qeu el capituo no halla sido largo igual encanta!!!!!!!!!! =)*

    ResponderEliminar