My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 11: Fue algo de el momento...

Un sueño… o en realidad esto esta sucediendo, miles de sentimientos pasaron por mi cabeza mientras nos acercábamos el uno al otro… todo se detuvo, solo nos encontrábamos · Él & Yo· , dos personas que se dejan llevar por sus emociones e instintos, uniéndose en un romántico beso, que iba mucho mas allá de lo que las palabras pudieran explicar… mucho mas allá.” lo mire con los ojos entrecerrados, a poco menos de 10 cm de distancia…

-¡ Aquí están !- se escucho desde la puerta...era Kevin, me aleje con rapidez de Nick, el solo no dijo nada- Los andaba buscando
Escuche a Nick resoplar enojado
-Enserio?!-dije en un intento por despistar a Kevin
-Si, sucede que Danielle ya se iba y quería despedirse, pero no los encontrábamos
-Claro ¿Donde esta ella?- dije feliz, el poco tiempo que la había conocido y los comentarios que escuche de ella, estaban en lo correcto “Era la esposa ideal para Kevin”
-Abajo...- me pare de la cama en direccion a la puerta
-¡ Amor ! no es verdad- rió desde el exterior de la habitación- estoy aqui- dijo mostrando una sonrisa dejando expuesta su blanca dentadura.
-Fue un enorme agrado conocerte Danielle, eres una gran chica
-Gracias!, es muy dulce de tu parte Al, espero volver a verte otra vez
-Si, eso seria estupendo
-Quizás salir de comprar o al cine
-Me encantaría- me abrazo y luego se acerco a Nick, que se encontraba sentado a la orilla de su cama con la vista perdida.
-Adiós Nick!- dijo dulcemente Danielle
-Bye Danie- la beso en la mejilla y luego ambos desaparecieron por la puerta. Me miro con tristeza y puse su cabeza entre sus manos, me senté en el suelo y le hable

-Nick…-mire hacia arriba, pero el no respondió
-Nick ¿Qué pasa?- lo mire con ternura, y pase mi mano por las de el, en un intento por despejar su cara. Poco a poco fue cediendo…
-Al… perdóname por lo de hace un rato- me dijo tomando una de mis manos y con su pulgar la acaricio.
-No te preocupes, fue algo del momento- dije decepcionada

.............................................................................

Es corto lo se... pero tengo un trabajo mañana y es de dibujo :S... eso significa que tardare mucho en hacerlo, ya que como dibujante soy malisima :/.

¡ Dentro 2 horas aprox si es que alcanzo subire el Cap 12 !

Gracias a todas por los comentarios, se les quiere mucho a todas!...Cualquier sugerencia en la seccion DATOS PERSONALES sale mi msn o mi facebook!

Bye-bye
Yossie!...

1 comentario:

  1. sigue esta novela esta hermosisima y me encanto, fascino y ahahah!!! wow!!! solo siguela please!!!!!!!!!

    ResponderEliminar