My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Capitulo 6: Las peleas no son lo mio… Lo siento!

Conversamos una media hora mas, para conocernos ya que como Nicholas ingresaría a el colegio, seria bueno que tuviera una amiga de verdad, me dieron sus números antes de que volvieran a escena a pedido del Dj y claro de sus eufóricas fans, dando por finalizada la fiesta

- Bueno Chicos yo me tengo que ir, me esperan en el auto- me despedí de cada uno, dejando al ultimo obviamente a Nicholas- Adios Nick y gracias por ayudarme
Se acerco lenta pero delicadamente a mi oído y me dijo- No te preocupes fue un placer, y no importa como haya sido nuestro encuentro, siempre lo recordare- “quise derretirme ahí mismo, que no podria ser menos perfecto”- Nos vemos el lunes!- me beso la mejilla y corrió a su auto

Camine lentamente, casi bailando hasta el auto donde mi hermano se encontraba…
-Te divertiste?- me miro sonriendo
-A pesar de la caída si me diverti mucho, fue una fiesta inolvidable
- Me alegro hermanita
-Y tu?, no has dicho nada ¿Qué paso en mi ausencia?
-Te hubiera contado, de no ser por tu amigo- río- si supieras la envidia que se mostró cuando ingresaron al salón casi abrazados
-Hey! En mi defensa puedo decir que no paso nada, además lo estoy recién conociendo Ry!, y solo somos amigos- dije con cierto nivel de decepción
-El se lo pierde!- rió y me abrazo
-Que bromista andas- bromee- parece que te hubieras ganado la loteria
-Algo asi- levanto sus cejas
-¡¿Que?! ¡¿Cómo?! Ryan Daniel Williams Stewart cuentame ahora
-No!!, digo aqui no Alice Mary Williams Stewart en la casa si quieres
-Ahhh!- dije enojada- Esta bien, pero de mi no te escapas
- Si claro- rio- vamos súbete

Lo mire y saque mi lengua en un intento por ser infantil, Kate y Jeremy ya se encontraba en el interior, los salude por segunda vez pero Jeremy ni siquiera me hablo. El transcurso fue agobiante kate y mi hermano no pararon de hablar y conmigo y Jeremy era todo lo contrario estábamos inmersos en el mas grande y cortante silencio. Al bajarnos lo único que hizo fue decirme

-Mantente atenta a los mensajes que enviare, hasta luego Aly
-Adiós Jeremy- dije triste

Subí lentamente la escalera con la esperanza de que las chicas tuvieran ‘compasión’ de mi y me dejaran dormir, la ronda de preguntas seria entro momento… al llegar a mi pieza mire el reloj 1:20, preferí tomar la ducha al dia siguiente ya que el frio no serviría para mi pie, me coloque pijama y me metí al baño para cepillar mis dientes, entre otras cosas, al salir las chicas hicieron lo mismo. Me acomode en mi cama, con mi laptop para descargar “nueva música”…

- ¿Qué haces?- me miro incrédula Kate que salia del baño de mi hermano
-La pregunta es que haces tu saliendo del baño de hermano- la moleste
- Yo! Emmm nada, es que como Jane entro al tuyo yo…
-No te preocupes Kate, era una broma, si al final es lo mismo- le sonreí
-Cierto- miro de nuevo que hacia- y tu todavía no respondes mi pregunta, ¿Qué haces?
- Descargo música- fui sincera
- Ah si y como que- me miro incrédula- comienza con Jo y termina en thers
-Algo así- reí- pero no le digas a Jane o me molestara por la eternidad
-De acuerdo, pero tarde o temprano se dará cuenta de tu repentino fanatismo hacia ellos
-Que graciosa, pero prométeme que no le dirás
-Ok- se levanto de mi cama y se metió en la de ella, a los segundos Jane salio.

Introduje la música en mi I-pod y cerré mi Laptop, me despedí de las chicas y me dormí…
A eso de las 3:30 mi celular sonó, demasiado fuerte para mi gusto ya que al despertar me encontre en el suelo de mi habitación, conteste sin mirar quien era…

Llamada:
Alice: Alo?- dije adormilada
xXx: Aly porque no respondías
Alice: Jeremy?
Jeremy: Quien mas?- dije molesto- o esperabas a alguien
Alice: No! Y además no mire quien era
Jeremy: Ah- dijo apagado
Alice: Lo lamento me quede dormida, por eso no conteste
Jeremy: Me imagine
Alice: y bien, ya estoy despierta ¿Qué pasa?
Jeremy: ¿Qué pasa? Por mejor no me explicas tu
Alice: Ehh?- dije confusa- a que te refieres
Jeremy: Oh por favor tu sabes muy bien a lo que me refiero Señorita Jonas- dijo con desprecio
Alice: Oh Jeremy por favor no puedo creer que pienses que yo y Nick… eso es estupido
Jeremy: Oh claro y tu quieres que me crea eso- dijo elevando el tono de voz
Alice: Por supuesto, ademas el y yo somos amigos al igual que tu y yo
Jeremy: Pero si venian abrazados
Alice: Jeremy… Las peleas no son lo mio… lo siento
Jeremy: No Aly espera
Alice: Otro dia hablamos si, bye-bye- le corte
Fin de la llamada


…Ahh! Como puede creer que yo y Nicholas somos algo mas… recien lo conozco. Ademas yo creia que el era mi amigo y parece que sus intensiones quieren ir mucho mas alla de lo que pude imaginar. Ustedes deben de creer que soy una tonta ¿Cómo desperdiciar esta opotunidad?, pero primero creo yo que debo ordenar mis sentimientos y luego decidir…



..................................................................................
...¿QUE OPINAN USTEDES RESPECTO A LO QUE PIENSA ALICE?...

¡C O M E N T E N !

Bye-Bye...!

¡ Peace and Love Y !
¡Yossie...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario