My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

lunes, 5 de octubre de 2009

Capitulo 8: Tus celos ya nos los soporto ¡ Comprende que no somos nada !

El lunes llego mas rápido de lo que creí, el despertador sonó mas temprano de lo común y yo solo quería hundirme en mi propia cama, me levante sin los ánimos de siempre, me duche y vestí baje lentamente las escaleras y ahí estaba mi hermano con su barrita de cereal en una mano y para mi sorpresa Yess también estaba despierta.

-Yess? Y tu que haces aquí
-Wow, buenos días para ti también hermanita, parece que te levantaste del lado contrario de tu cama
-Lo lamento, es que este dia se viene pesado
-Oh y responderé tu pregunta… veras quiero dar un paseo ya que hoy no tengo clases y visitare su colegio- “Genial” pensé, “mi hermana ira a mi escuela y si se entera de lo que sucedió, no estaría segura de lo que seria capaz de hacer o decir
-Wow que bueno, ya nos vamos
-Si, no vas a comer nada?
-No gracias, no tengo hambre
La llegada del almuerzo, fue como un golpe en la cara, tan repentino y tan rápido, como todos los días Kate, Jane y Ryan pero señales de Jeremy · escasas· y de Nicholas ‘THE NEW STUDENT’ también eran nulas

-Sucede algo malo Al?- me miro preocupado Ryan
-ammm nada, estoy bien enserio
-Segura- dijo jane- no has tocado nada de la comida y eso que es tu plato favorito- sonrío y yo mire a Kate ella solo asintió, en eso suena el celular de Jane- Hola!…Donde estas? Nosotros estamos donde siempre…Claro que almorzando…entonces no vendrás….esta bien entiendo…Nos vemos ahí…ok… un beso bye Jey!.
-Al rato nos vemos yo tengo que irme- dije levantándome y tomando mi bandeja llena de comida intacta
-Un momento por que la prisa- me dijo Ryan
-Es que tengo que hablar con la profesora de Literatura- mentí “lo se pero no tenia opción

Fui a mi casillero para poner los cuadernos de las próximas clases en mi bolso, y me fui al mismo banquito del baile de bienvenida para reflexionar sobre la discusión de la madrugada con Jeremy…deje mi bolso a un lado y mi apoye en el tronco del árbol mirando el banquito. La voz que menos deseaba escuchar pronunciaba mi nombre con dureza, respire y abri mi ojos, ahí estaba con su cabellera rubia casi se mimetizaba con el brillo de los rayos solares, sus ojos azules resplandecían a pesar de la tristeza que estos mostraban… me pidió sentarse a mi lado y yo accedí, luego hablo…

-Estas enojada conmigo?- me miro apenado
-Depende de lo que tu consideres ‘enojada’-
-Lamento lo del sábado
-Si estuvieras arrepentido, hubieras razonado desde un principio no crees- lo mire seria
-Pero Al, tu no entiendes, es que si sintieras por un minuto lo que yo, cuando entraste al salón abrazada a centímetros de el- “Jeremy si solo entendieras de una buena vez, que tu y yo no servimos para estar juntos, de que me sirve decirte que estemos juntos si eso no es lo realmente quiero, de que me serviría decirte TE AMO, si no será sincero…”- Comprendes
-Trato, pero créeme que me cuesta demasiado
-Claro debí saberlo desde el principio… Tu! Tu estas enamorada de EL no es asi, debi haberme dado cuenta antes, pero no soy tonto
-Oh por favor Jeremy, a caso te volviste loco
-NO!- se levanto bruscamente
-Ahhh!- tome mi bolso y me levante, comencé a caminar a paso rápido
-Un momento tu te quedas, no hemos terminado de hablar- me dije en tono de amenaza
-Tus celos ya nos los soporto ¡ Comprende que no somos nada !- continúe caminando esta vez sin voltear, el solo siguió hablando a mis espaldas- Déjame en paz JEREMY!

Mire mi reloj, faltaban solo minutos para entrar a mi clase de literatura, camine o mejor dicho corri por los pasillo cuando choque con alguien que iba a la misma velocidad que mi…

_____________________________________________

¡¿QUIEN CREEN QUE SERA?!... COMENTEN



1 comentario: