My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 9, Parte I: ¡¿Ustedes se conocían?!...

ESTE CAPITULO SE DIVIDIRA EN 2 PARTES, AQUI LES VA LA PRIMERA
___________________________________________________
Mire mi reloj, faltaban solo minutos para entrar a mi clase de literatura, camine o mejor dicho corri por los pasillo cuando choque con alguien que iba a la misma velocidad que mi…

-Oye fíjate por donde vas!-mire hacia arriba y me sorprendí
-Lo siento, superestrella- me reí
-Alice!, por fin te encuentro- se paró y luego me ayudo a mi a levantarme
-Oh gracias por buscarme, hahaha!
-Y por que corrías?- se movió su cabellera rizada, de forma nerviosa
-Tengo clase de Literatura dentro de- mire mi reloj- ¡2 minutos!
-Tranquila llegaras además estoy en tu mismo curso- río- así que vamos compañera-tomo mi mano y comenzamos a correr

Demoramos 5 minutos atrasados, nuestra profesora miro con cara de asombro a nick y a mi con una extraña mueca de recelo…

-Un momento clase- se nos acerco y nos miro fijamente- a que se debe esta ‘dudosa’ tardanza
-Lo lamentamos profesora Vivian, pero es que no sabia como encontrar el salón y Alice- me miro con un sonrisa- me enseño donde estaba… en fin todo es culpa mía
-Bueno- rió- eso cambia las cosas, si ese el motivo entonces, no se preocupen, busquen un lugar y presten atención.
-Te debo una -le dije mientras me acomodaba en mi asiento.
-No hay problema, además somos amigos o no?- se sentó a mi lado “Amigos, ‘GENIAL’ ”
-Cierto amigos- Recalque… Kate que se encontraba delante de nosotros, movio la cabeza y me envió un mensaje vía Bluetooth


Kate: Esto es lo que tu quieres Al, ¿una amistad?
Aly: No me queda de otra, no crees
Kate: OH! Vamos, si tu sabes y debes de admitir que lo quieres
Aly: Como que eso ya quedo claro ¬¬’
Kate: Cierto ^^, pero anímate…
Aly: Lo veo difícil Kat, pero por ahora dejare que el tiempo corra y tratar de ir a su paso
Kate: Haz lo que tengas que hacer, Huy la profe bye!
Aly: Gracias, adiós.

La clase paso lenta, al igual que el resto de las 3 semanas, con Nick nos hicimos muy buenos amigos, de vez en cuando tocábamos guitarra juntos después de clases ya que su casa quedaba a solo 5 cuadras de la mía, pero preferíamos reunirnos en el parque porque era mas relajante, podíamos pasar horas tocando o escribiendo pero nunca nos cansábamos de hacerlo…


Es viernes por la tarde y mis padre salieron junto a unos viejos amigos que viven por aquí, lo único que se sobre ellos es que cuando mi padre estuvo de intercambio se hizo amigo de muchos de sus compañeros pero hubo uno en especial, no se su nombre pero lo visitaremos hoy en la noche, algo asi como una ‘Cena de reencuentro’, el y su esposa se hicieron amigos de mis padres por mucho tiempo hasta que se mudaron por el trabajo de mi padre, lo que si les puedo afirmar es que ellos me conocen, pero yo no…

-Yess! Ryan!, mama y papa llegaron, ya es hora de que bajen- grite escaleras arriba desde el living
-Hey porque tanto apuro yo estaba en la cocina- me dijo ryan con un bajo de jugo en su mano
-Que ustedes los hombres nunca dejan de comer- reí.
-Al parecer no, no es asi Ryan- dijo Yess en tono sarcástico
-Pero si es nuestra hermana desaparecida, te acuerdas de mi soy tu hermano
-Oh basta de tus bromas Ryan sabes muy bien que nunca te olvidaría, ni aunque lo quisiera- río- no solo bromeo Ry!, pero esto de la universidad me esta matando.
Mi padre entro por la puerta
-Estan listos, por que ya nos tenemos que ir
-Yo si- tome mi bolso y salí.

Cuando íbamos en el auto me coloque a escuchar música y a mandar mensajes de texto con jane, kate o incluso Nick. Al llegar a la casa de los amigos de mis padres, me coloque a mirarla detenidamente, era parecida a la mía, a diferencia que tenia un garaje mas amplio, seguramente tienen mas de un auto.
Al golpear la puerta, una mujer de cabellera café oscura, un poco mas baja que yo, nos recibio con una gran sonrisa en su cara.

- George, Vannessa!- los abrazo con energia y nos invito a pasar
-Yess te teñiste el cabello-rió- desde muy pequeña me decías que querías tu cabello de otro color
-Cierto, aun me acuerdo antes lo tenia negro, pero quise cambiar otra vez.- se abrazaron y yo aun me preguntaba “¿Cómo se llama?
-Ryan cariño, que grande estas, ya no eres es pequeño que jugaba con…- mi celular sonó, me coloque hacia un lado y conteste.

Llamada:
Alice: Alo?
xXx: Al donde estas?
Alice: Nick!, hola
Nick: Hola y donde estas?
Alice: Estoy salida con mis padres
Nick: Oh te llamaba para decirte que si mañana te gustaria ir a dar una vuelta en bicicleta conmigo y Elvis
Alice: Claro me encantaría.
Nick: Entonces yo te llamo
Alice: Ok, me tengo que ir, hablamos luego
Nick: Claro, adios.
Fin de la Llamada


-Alice hijita, si no fuera por que tu madre me dice que eres tu no lo creeria, estas tan grande y muy bonita
-Gracias
-Te acuerdas de mi?, seria un poco raro porque tenias 5 años cuando te fuiste y eras muy pequeña como para recordarnos- me abrazo- pero para que recuerdes yo soy ...

___________________________________________________

MAÑANA SUBIRE QUIENES SON ! POR AHORA QUEDENCE CON LA DUDA :) Y COMENTEN DE LAS SUPUESTAS PERSONAS QUE PODRIAN SER...

1 comentario: