My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 12: Simplemente Perfecto !!

Anteriormente en el Capitulo 11:
-Nick…-mire hacia arriba, pero el no respondió
-Nick ¿Qué pasa?- lo mire con ternura, y pase mi mano por las de el, en un intento por despejar su cara y darle la confianza suficiente para que me contara. Poco a poco fue cediendo…
-Al… perdóname por lo de hace un rato- me dijo tomando una de mis manos y con su pulgar la acaricio.
-No te preocupes, fue algo del momento- dije decepcionada...

-NO!, no fue del momento Al, yo…yo estoy enamorado de ti, Alice yo te amo, desde aquel día en el jardín del instituto, desde la escuela cuando eramos niños…- se callo unos segundos- desde toda mi vida.

Escucharlo me hizo sentir una de las personas mas felices del mundo, me hizo sentir completa, aquella pieza que tanto tiempo tuve perdida, hoy la encontré, era Nicholas, era MI NICHOLAS !

-No quiero que pienses mal de mi… enserio- me miro a los ojos- pero me vi en la obligación de no seguir ocultando mas este bello sentimiento que solo tu me has hecho sentir

Iba a continuar hablando cuando coloque uno de mis dedos sobre su boca y lo bese, fue un beso tierno, romántico, perfecto!... pase mis manos por su cuello y el coloco las suyas en mi cara, de vez en cuando hacíamos pausas para recuperar aire… estuvimos un buen tiempo jugando inocentemente con nuestras narices al igual que dos pequeños niños que dan su primer beso, se acomodo en su cama y coloco mi cabeza en su pecho, acaricio mi cabello un largo rato, nadie dijo nada el silencio predomino un buen tiempo. Me levante de la cama y le di un ultimo beso, quería tener grabado su aroma en mi memoria, lo mire ruborizaba ya que me pillo haciéndolo, el solo río y beso mi frente.

Como había anhelado este momento, este perfecto momento, que solo Nicholas podía hacer realidad

-Wow! -Dije suspirando, fue todo lo que pude llegar a decir y lo único que se me ocurrió en ese momento- Eso fue simplemente perfecto !!
Me miro con inocencia, tomo mi mano y se paro en dirección a la puerta
-Ven vamos!- bajamos juntos las escaleras.
-A donde?- lo mire desconcertada
-Ya lo entenderás.- me dijo al oído, el contacto de su aliento en mi oreja me hizo temblar.

No recuerdo cuanto tiempo habíamos pasado arriba, porque Joe, Yess y Ryan se encontraban con nuestros padres. Cuando entramos al living pude notar la felicidad de Joe, al ver nuestras manos entre lazadas, ¿El sabia?, lo mire y el solo asintió respondiendo la pregunta que en mi mente revoloteaba.

-Mama, papa, tios, tienen un minuto?
-Claro hijo- respondió K. Padre- ¿Qué sucede?
-Papa, mama quiero que a Alice y a mi nos den su bendición, quiero que sea mi novia, ella es la persona que ha hecho que mi mundo se transforme, es la mujer que yo amo, pero antes quiero la aprobación de ambas familias-Sentí como mis ojos se salían de sus orbitas, como se movían las mariposas en mi panza, lo mire y me aferre a su brazo, el mostró una mirada llena de ternura
-Lo sabia- escuche decir a Joe desde el sillón, yo solo me reí.
-Pero antes que todo- dijo mi madre- que dices tu Aly!
-Que, que digo?- fingí dudar- Obviamente que si Nicky!
-Entonces esta dicho- dijo Denisse.

Los cuatro se acercaron, y comenzaron a darnos las mejores bendiciones, aconsejándonos y por ultimos no podían faltar… las lágrimas de ambas madres. Luego de todas esas hermosas emociones, tomo mi cara y me dio el beso que sello nuestra relación…


-Wow!, nos robaron el momento- dijo mi padre y mi madre le lanzo una mirada amenazante- queríamos avisarles que mañana iremos …
.............................................................................

Awwww muero !!... Quizas a muchas piensen que hice la declaracion un tanto simple!... pero lo que se viene tendra mucha emocion.

¡ COMENTEN !

Byebye
...Yossie !!

1 comentario:

  1. ahahah!!!!! tu nove sta super hiper buena en serio nunk me cansare de llerla , please sube cpitulos más seguidos ! ahaha!! adora tu nove!!!!!

    ResponderEliminar