My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 9, Parte II: ¡¿Ustedes se conocían?!...

En el capitulo anterior

-Alice hijita, si no fuera por que tu madre me dice que eres tu no lo creería, estas tan grande y muy bonita
-Gracias
-Te acuerdas de mi?, seria un poco raro porque tenias 5 años cuando te fuiste y eras muy pequeña como para recordarnos- me abrazo- pero soy….
Denisse y el es mi esposo Kevin
-Un gusto, volver a conocerlos- reí y ellos igual.
-Cariño podrías ir a buscar a los chicos están atrás jugando ping-pong- el y mi padre salieron por la puerta trasera

Nos colocamos a conversar acerca de cuando mi padre iba en la escuela… desde las escaleras apareció un chico bastante familiar

-¡Alice!-bajo con rapidez, y me abrazó
-Nick no puedo creerlo, ¡ tu eres hijo del mejor amigo de mi padre !
-Al parecer si- rió nervioso, y movió su cabellera
-A ver si entiendo- dijo Denisse aproximándose hacia nosotros- ¡¿Ustedes se conocían?!...
-Si ma’ veras, AL va a la misma escuela que yo, no es estupendo- dijo feliz a mi lado
-Si que lo es, pero Nicholas ¿porque no me habías contado?
-Mmm veras ma’… me olvide, además era pequeño y Alice también, ¡ Recuérdalo !- ella nos miro con ternura y nos abrazo, sus ojos mostraban una gran emoción de vernos juntos otra vez
-Las palabras me faltan para explicar lo sorprendida que me siento- dijo Denisse, limpiándose las lagrimas de sus mejillas- pero me alegra tanto verlos juntos, me recuerda a cuando eran mas pequeños.
-Es cierto, pero a pesar de la edad, siguen siendo mis pequeños o no?- dijo mi madre colocando su mano alrededor de los dos
-Siempre- respondimos al mismo tiempo.

Desde la puerta, aparecieron 2 sombras… eran nuestros padres, Joe, Kevin y Frankie le seguían desde atrás.

-Kevin no sabes la sorpresa que te tenemos- dijo emocionada Denisse
-¿Sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa, es la que dices Denisse?
-Nick y Alice van en la misma escuela, ¿puedes creerlo?
-Pero Nicholas, porque no nos habías dicho
-Lo olvide, lo siento papa- miro con carita arrepentida, que casi me morí de la ternura.

La cena con los amigos de mi padre fue una de las mejores que había tenido, y el saber que yo y Nick nos conocíamos desde pequeños, hizo que mi corazón latiera como si hubiera una esperanza con todo lo que estaba pasando. La comida que Denisse preparó estuvo deliciosa, me recordaba a la de mi madre ¿Alguna vez cocinaron juntas?, porque tenían gustos similares. Al terminar de cenar Yess y yo le pedimos unas cuarenta veces ayudarla con los platos, a lo que ella rendida de negarse, acepto.


-Ustedes no cambian, siguen siendo las mismas niñas desde hace 9 años.
-Tu crees?- dijo mi hermana, mientras secaba los últimos 2 platos
Denisse asintió, y en eso entra Joe
-Ma’! papa te llama, te espera en el salón- Denisse se va y Joe se quedo con nosotras
-Al! las vueltas que da la vida
-Si sigue asi, quedare mareada hahaha!- ellos también rieron
-Mis hermanos y yo queremos ver unas películas ¿Quieren acompañarnos?
Mire a Yess, ella solo tenia su mirada en Joe
-Claro- tome la mano de mi hermana y salimos de la cocina en dirección la habitación que se encontraban los chicos
-Y… decidieron que van a ver- dijo Joe sentándose junto a Yess
-Aún no! No nos decidimos si de terror o comedia- dijo Kevin frente a una pila de películas- Nick ¿trajiste las palomitas?
-Ya voy… ¿Me acompañas Al?
-Ok!- me pare y lo seguí hasta la cocina.
-Nos tomo por sorpresa ¿Eh?-me miro, mientras colocaba la bolsa en el microondas
-La verdad… si, todo esto es tan extraño.
-Si muy extraño… mi papa hace un rato me contó de que nunca te dije Alice, siempre te dije Mary.
-Con razón me dijiste “Me creería si te digo que eres la primera chica que conozco con ese nombre
-Cierto, es que tu padre siempre te dijo Mary, y yo me acostumbre.
El microondas sonó
-Mmm… palomitas!, me dio hambre- dijo Frankie desde la puerta de la cocina, volteamos a mirar y salio corriendo hacia la sala. Sacamos las palomitas y volvimos a donde se encontraban los demás…

-Ya decidieron que verán?- pregunto Nick, sentándose al lado mío,
-Una película de terror no se cual será-abrazo a Danielle [ella también se encontraba ahí :)] y coloco PLAY.

La película era Saw V, me encantaba ese tipo de películas y como las anteriores esta quinta era igual e incluso mejor que las otras. Yess quien siempre me asustaba, ahora estaba completamente asustada y casi ahogada con el cojín que tenia delante de sus ojos…
Al finalizar la película, mis padres y los de los chicos nos avisaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario