My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 10: La canción...

-Hijos- nos miro me padre- es hora de irnos
Me deprimí un poco escuchar a mi padre decir eso, me di cuenta de que el tiempo paso mas rápido…No quería irme
-Oh por favor!... George, mañana es fin de semana- dijo con un tono de suplica Denisse- además es demasiado temprano para que ya se estén yendo…-mire el reloj eran las 11:00 “por favor papa acepta, nunca te acuestas temprano” dije cruzando mis dedos
-Es cierto George, además si tienen algo que hacer, no hay problema para que los chicos se queden- “el escuchar ‘no hay problema’ y ‘quedarse’ en la oración me hizo sonreír disimuladamente…
-La verdad no tenemos nada que hacer, es nada mas para no molestarlos- dijo mi madre, con su cartera en la mano.
-¿Molestarnos?... como se te pudo ocurrir eso, al contrario nos encantaría que se quedaran- dijo sonriente
-Bueno, nos quedamos si eso es así- dijo mi padre y comenzó a quitarse nuevamente su chaqueta “¡ Si !, gracias papa, eres el mejor
Otra vez desaparecieron los cuatro de la sala.
-Amor, creo que ya es hora de que me vaya a casa, mis padres deben de estar esperándome- le dijo con ternura Danielle a Kevin- Además tu sabes que mañana viajo a ver a mi hermana
-Si, acuérdate de darle mis saludos…Voy por mi chaqueta y nos vamos ¿si?- se acerco y la beso
-Yo quiero ver otra película- dijo Joe emocionado- ¿Quién me acompaña?- miro indiscreto a mi hermana
-Si, me encanta ver películas, yo te sigo.-dijo feliz
-Y ustedes chicos?
-Bueno yo pensaba ir con Alice a mostrarle la canción en la que estoy trabajando- me miro- que dices?
-Claro, me encantaría- se volteo y le hizo un seña a joe, este sonrio
-Vamos!- tomo mi mano y subimos las escaleras hasta su pieza
-y tu Ryan? Nos acompañas
-Si- escuche levemente desde la escalera, ya que nos encontrábamos en el segundo piso, estoy segura de que Ryan se siente incomodo al ver a Yess y Joe, debe de extrañar a Kate.
-Que esperas… Mary! Hahaha- río Nick desde el marco de su puerta
-Te matare por eso- le mire enojada
-No por favor, que será de mis padres, Elvis y… ¡Mis Fans!- dijo mientras fingía llorar
-Nick!
-Solo bromeaba, oye yo también puedo ser gracioso
-Aja… que querías mostrarme?-trate de recordarle
-Cierto… Ven vamos a mi pieza

Entramos, corrió hasta el otro extremo de su perfectamente ordenada habitación en busca de su guitarra. Mientras la afinaba, me puse a ver sus fotos y objetos que ahí se encontraban…tarjetas de béisbol, Cd’s de sus bandas favoritas, fotos con sus hermanos, otras con Elvis, y otras con sus ‘amigas’ no estaba muy segura quienes eran, seguí recorriendo su pieza, tenia 2 guitarras en fila todas eran Gibson, una roja, otra verde, además de dos cuadernos, uno era azul como su habitación y el otro era púrpura…PÚRPURA!, me encantaba ese color, solté un risita “Nick como puedes tener un cuaderno de ese color”. La curiosidad me mataba, mi mano se movía en dirección a aquel cuaderno…

-¡Listo!- dijo acomodándose en su cama, con la guitarra ya afinada… mire el cuaderno una vez mas un poco decepcionada de no saber que tenia y luego me fui hasta donde el se encontraba- Oh! Casi lo olvido ¡El cuaderno!- se paro y fue al mismo lugar en el que yo estaba hace unos segundos, tomo el cuaderno azul y volvió a mi lado.-¿Estas preparada?
-Eso creo- sonreí, el hizo lo mismo y comenzó a tocar [pincha el link =>
http://www.youtube.com/watch?v=G_wfEMBaBVw DATO: hacías casi los mismo gestos que en el video]

Wow la canción era hermosa, pero porque me la cantaba a mi ¡¿Porque?!...No importa!, se ve tan lindo cantando. La canción hablaba de un tema que me perseguido por mucho tiempo ‘El AMOR’, además no me ayudaba que el estuviera cantando esa romántica melodía

La guitarra paro de tocar, levante mi mirada y ahí estaba el expectante ante mi reacción, dejo el instrumento de lado… iba a responderle cuando su cara estaba a centímetros de la mía, su calida mano tomo mi cara y…
...............................................................................

Que mala!, deje el capitulo en suspenso pero es nada mas para mantener la tension en esta complicada relacion...

PD:No voy a estar subiendo tan seguido ya que tengo que ponerme al dia en mis materias del colegio... pero apenas este al dia las recompesare

Bye-bye!

1 comentario:

  1. ola, soy Lexxi, me gusto mucho la novela cuando la lei, me encanta como escribes oie me haces un favor? podrias pasar a leer la mia? gracias, mi blog es:

    www.leexxi.blogspot.com

    ResponderEliminar