My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 26: El Desfile

-¡Llegue!- se escucho gritar desde la entrada a Yess

El sonido de los pies apresurados de mi hermana subiendo la escalera, seguido por otro par algo mas pesados, debía de ser Gabriela la mejor amiga de mi hermana pensé. Segundos más tarde se escuchar los nudillos golpetear mi puerta.

-Aly ¡¿llegaste?!- se escucho desde el exterior.
-Si, adelante pasa
-Hola…chicos.
-Hola Yess- saludo Nick.
-Que hay hermanita.
-Nada nuevo solo venia junto a…- la interrumpí
-Gabriela lo se- concluí su frase
-No acertaste -rió- Vine con Joseph
-Hola- nos saludo a ambos apareciendo tras mi hermana
-¡JOE!- exclame feliz
Me pare de la cama y corrí a abrazarlo, él me tomo en brazos, lo que hizo que todos rieran, ya que parecía una pequeña.
-¿Cómo estas hermanita?- me dijo besando mi mejilla
-Muy bien, ¿y tu desaparecido?
-Pero si han pasado 2 o 3 días desde el paseo a la playa
-Lo se, pero ¿cuando iremos a ver una película?
-Cuando tu lo prefieras
-Gracias Joecito- le dije mientras me bajaba y volvia a estar junto a Nick.

Apenas termine de decir “Joecito” y la cara de Joseph paso de ser de bronceada a un rojo escarlata, todos volvieron a reír.

-Ya tienes visto lo que te pondrás esta noche- inquirió con gran curiosidad mi hermana
-Estaba pensando en un vestido o unos jeans, algo simple no tan elegante ¿y tu?
-Mmm!... puede que también me coloque un vestido.
-Tenemos que empezar YA!
-Me parece que tendremos un desfile privado Nick- dijo Joe dándole un pequeño codazo. -¿Les molesta?- pregunto Yess
-Para nada- respondieron al unísono, con una ancha sonrisa en sus rostros

Yess fue la primera en pasar vestida asi:

-¿Y?
-Es precioso- dijo Joe al instante
-Muy bello- dijo mi novio cortésmente
-Es lindo hermana, pero creo que es no es indicado para hoy.
-Si yo pensaba lo mismo, además muy dorado es mas para una fiesta.- Se miro no muy convencida- Me probare otro.

Después se puso eso:


-¿Qué opinan?
-Hermosa- dijo Joe embobado
-Te ves estupenda Yess
-Yo digo que este es el indicado-le dije feliz a mi hermana
-Si tienen razón, este es totalmente cómodo y lindo.- se miro en el espejo que se encontraba en mi pieza- Se queda, lo llevare con el pelo lacio.
-Tu turnó- dijo muy emocionado Nick.
-Si, si ve hermanita- me dijo Joe
-Si insisten- bromee y me fui a cambiar.
Primero probé con esto:

-Y ¿Cómo se ve?
-Muy hermosa, mi princesa
-Linda seria poco- dijo Joe
-Yo opino igual
-Es lindo, pero probare otra cosa además hay ciertas cosas de este conjunto que no me gustan.- me mire- Vuelvo enseguida

Despues me vesti así:

-¿Qué opinan chicos?
-Es un vestido realmente lindo- dijo Joe
-Y la modelo igual- dijo Nicholas algo tímido
-Gracias chicos- me mire un instante- probare otro que creo que sera el elegido
-Ve, nosotros esperamos- dijo Joe, con voz seductora y tomo el rostro de mi hermana para poder darle un apasionado beso
-¡Apura amor!- grito nick- hay mucho cariño en el aire y yo no tengo a mi princesa
-Voy en seguida cariño.

Y por ultimo probé con esto:
- Mmm... este me agrada ¿y a ustedes?
-Para mi con todo lo que te pruebes te ves hermosa
-Aww- fui hasta él y le di un beso.
-Que ternura- dijo mi hermana- con ese estas preciosa Al
-Yo voto que se quede- dijo Joe.
-Si yo igual- dije feliz
-¡Decidido! Se queda- dijo feliz Yess.

Después de elegir nuestro vestuario, maquillaje y peinado, volvimos a colocarnos lo que llevábamos antes ya que para la cena faltaban 4 horas aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Lindisiisisiisisimoooooooooo !!!
    esta hermoso el capitulo!!!
    sube pronto!!!
    bye :D

    ResponderEliminar
  2. heyy! me enqqantho thu noveela! mii mejor amiiga se llama aliiciia;jjojo osea aliice & le enqqantha nick;asi qqee le diire de thu noveela;oiie plzz pasa x mii blog si www.fanfictionvampire.blogspot.com

    ResponderEliminar