My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 24: Jeremy...!

La mañana completa se volvió eterna, el reloj parecía moverse cada vez con mas lentitud, una lentitud descabellada, mientras que las lecciones de los maestros resonaban como zumbidos que hacían pitar en mis oídos. Luego de la clase de Química, seguía Biología…
Mmm… Biología, una mala opción para un momento así pero de todos modos entre y me ubique en mi lugar que desgraciadamente no era junto a mi novio, sino junto a Jeremy. El interpelado me miró con sorpresa cuando torpemente arrastre la silla a su lado para ubicarme en mi lugar. Su extrañeza cada vez se hizo mas incomoda por lo que me volteé para mirarlo a la cara y así poder hablar como gente “normal”.

-Hola- dije casi en una inaudible susurro
-Mmm… Hola- dijo tímido- me hablas a mi Al
-No, la verdad me comunicaba con el del otro extremo- señale a David Roth, luego solté una risita algo tonta- Estaba bromeando, si me dirigía a ti ¿Quién más?
-No lo se- se encogió levemente de hombros- Es solo que hace tiempo que no hablábamos.
-Han sido solo un par de días
-La verdad ha sido una semana
-Woa!, veo que llevas la cuenta exacta de ello.
-Al parecer si- sonrió, pero era una sonrisa amarga, algo difícil de ver él, al notar su cara me sentí culpable y triste, ya que a fin de cuentas… yo era la culpable de su dolor, le mire con ternura tratando de poder alegrarlo y volver a tener esa amistad que tuvimos al conocernos.
-Como van tu avances con Biología, sabes muy bien que como tu tutora tengo que asegurarme que mi mejor alumno avance con éxito en la materia.
-Gracias a tu ayuda he progresado bastante, claro- aclaro su garganta- que me gustaría retomar las clases contigo
-Cuando quieras- dije feliz de poder ayudarlo
-Este Lunes después de clase, si puedes claro.
-Claro, este lunes- repetí.
-Cambiando de tema- agregó repentinamente- Asi que eres novia de Jonas- arrugó la frente como si todo aquello le dañara, lo cual era realmente verdad
-Si.
-Oh! –sacudió la cabeza.- No creo que le moleste que me enseñes ¿verdad?
-Por supuesto que no, te aseguro que Nick no es celoso.
-Eso ya lo veremos- agregó casi en un susurro.
-“Eso ya lo veremos”- repetí algo molesta
-Yo solo lo dije, además venga Al no lo tomes a la mala- puso los ojos en blanco- Es solo una suposición, de él- señalo a Nick a unos 3 puestos más atrás de nosotros dos junto a Jane- depende que mi “suposición” no se vuelva real.
-Te equivocas completamente con lo que dices, Nicholas es un chico estupendo, soy realmente afortunada de tenerlo a mi lado.- termine de hablar y me volteé con la mirada clavada en el pizarrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario