My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 23: Revelación

No recuerdo que paso despues de la cena, porque desperte en mi cama... ya era de mañana y mi reloj marcaba las 7 am. Me levante regañando, ya que queria seguir durmiendo y no tener que ir al instituto.

Tome mi toalla y fui hasta mi baño con suma lentitud, me di una ducha, al finalizar enrolle mi pelo en otra toalla y me dispuse a vestirme. Mire mi sillón ¡No deje nada listo!, me meti en mi placard y busque el atuendo indicado para el dia, llegue a desvanarme los sesos eligiendo entre la montaña de ropa que amenazaba con tragarme viva en cualquier momento. Al final opte por esto:




Como todos las mañanas baje, agarre una barrita de cereal, la comí con tranquilidad, masticando cada trozo con lentitud, como aun tenia tiempo me coloque a charlar con mi padre.

-Porque no me habían dicho que iríamos a la casa de los padres de Nick- inquirí algo agresiva, ·Debia ser el sueño·
-Oh!- Exclamó sorprendido- Púes veras hija, la verdad es que lo olvide por completo, pero por lo que veo Nicholas ya te lo comento.
-Si, a propósito... ya que estamos hablando de él, en que momento de ayer se fue.
-Luego de la cena te fuiste a la sala y te quedaste completamente dormida en el sillón, minutos mas tarde llegamos, entonces Nicholas se retiro a su casa, fue muy amable de su parte.
-Mmm… ya lo recuerdó, creo que el sueño me venció- dije bostezando
-Ojala que el sueño no te gane en clase de historia- dijo riendo entre dientes.
-Ojala- repetí entre risas- Bueno me voy, Te quiero papa
-Y Yo a ti hija.
Escuche carraspear a Ryan a mis espaldas
-Y también a ti Hijo.
-Gracias papa, nos vemos pronto. – Me miro desde la puerta- ¡Venga Al tenemos prisa!
-¡Voy!

Al momento de llegar corrí hasta mi casillero y para disponerme a tomar todo lo necesario para mi primera clase. Nick me esperaba de pie junto a mi casillero, con una enorme sonrisa en su perfecto rostro, extendiendo sus brazos para apegarme a él.

-Buenos Dias princesita- me besó con ternura la frente
-Mmm… Que buena manera de empezar un agotador dia de clases
Nick rio entre dientes
-No creo que algo tan normal como la escuela sea tan malo como dices

Lo mire confundida, en que tipo de mundo vivía creyendo que el instituto era algo “normal”. Al ver mi expresión soltó un a carcajada muy natural y me besó esta vez en los labios, cada vez que nos besábamos me daba cuenta de que estábamos sincronizados, además de que cada uno ya estaba familiarizado con el otro, lo cual hacia que nuestros labios se amoldaran con suma facilidad. Lentamente soltó mi cara y me abrazo otra vez, entrelazo nuestras manos y fuimos juntos a clase de Química. Al llegar la sala estaba casi vacía, así que juntos decidimos sentarnos en los últimos puestos para poder conversar en los momentos libres. Tal como la primera vez en que yo y Nick nos tomábamos de la mano o abrazáramos, todos se ponían a cuchichear, especulando y creando sus propios e imaginarios chismes sin razón alguna. Mientras un grupo de chicas hablaba de los lindos que nos veíamos juntos, otras me buscaban hasta el mas ínfimo defecto y se preguntaban una y otra y otra vez ¿Qué tenia yo, que ellas No?, por mas que me quería dejar de ponerles atención, mas fuerte hablaban, hasta que al fin me atraparon por completo.

-Todo el mundo se dio cuenta que el guapo de Nicholas esta saliendo con esa tonta de Alice- bufaba Jenna Nilson, desde el extremo del salón
-Lo que es yo- opinó Chelsea Gómez- no les veo ningún futuro juntos, es decir, ósea es obvio que no son la pareja ideal ni nada de eso.
-Para que tanto-dijo Stacy- Al menos se ven felices, y eso es lo que importa. Además –agregó- No se por que pierden el tiempo pensando en eso, hay tantos chicos guapísimos en el instituto, Nick no es el único.
-Para mi si, es decir para una prima.- dijo Chelsea con cierta autoridad
-¿Selena?- Dijo Jenna
-Por supuesto ¿Quién más?
Jenna se encogio de hombros
-¿Aún sigue enamorada de Nick?- Inquirió Stacy- Pero si fue de un rato o al menos eso me dijo a mi, y al final de cuentas ella esta saliendo con Taylor.
-No lo se- Confesó- por lo menos yo aun la encuentro enganchada con él.

Estaba de los mas concentrada escuchando cuando suena la campana y la maestra Helen Samuels atraviesa el salón, interrumpiendo así el cuchicheo de las tres. Me hundí en lo mas profundo de mi silla, con el cuerpo algo pesado, la mano calida de mi novio me hizo reaccionar pero aun tenia la conversación en mi mente, la estreche con rapidez pero lo único que recibí fue un trozo de papel que reposaba en la palma de mi mano, lo tome con fuerza y lo abrí para leerlo.

·No las escuches, son chismes nada más
·¿Como lo sabes?
·Por tres cosas: 1.- Por que nunca tuve con Selena algo mas allá de una amistad, 2.- Porque ella SI esta enamorada de mi, pero no yo nunca le he correspondido, 3.-Por que a la única persona que si amo con todo mi ser eres TU

La palabra Tú estaba remarcaba en un corazón, aferre la nota en mi mano con fuerza. El tenia razón, de que me preocupaba de un simple chisme, además el era mío… MIO

·¡Te Amo!- le escribí y luego ambos prestamos atención a la clase.

1 comentario: