My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 22: No puedo creer que lo he olvidado

-Cierto- sonrei
-Y ¿bien?- preguntó
-¿Que?
-Que haremos el Domingo
-No lo se...
- Oh vamos ! es el dia de los enamorados- me abrazo.

Me paralicé... 14 de Febrero lo habia olvidado por completo, me puse a pensar en que le compraria, ademas del poco tiempo que disponia para salir de compras ¡3 dias!. Pase un par de segundos vagando en mi mente, imaginando las diferentes posibilidades de regalos para mi perfecto novio.

-Podriamos salir y no lo se tener un tiempo solo para nosotros.
-Mmm... suena estupendo- susurro cn los ojos cerrados
-Te pasare a recoger luego del instituto mañana, para ir a mi casa...
-Tendre que hablar con mis padres
-Ellos ya estan al tanto de todo, por que al final ellos tambien irán. Mi madre hará una cena especial. no se si te habras enterado pero Kevin y Danielle se comprometieron hace unas semanas y mis padres estan preparando todo ya que la boda sera en 2 semanas mas.
-Si lo sabia, son él uno para él otro.
- Como lo somosTu y Yo- me dijo entrelazando nuestras manos
-Ademas el otro dia estube hablando con Danielle, ya sabes de mujer a mujer-reí- y me pidio que fuera su dama de honor.
-En serio... entonces con mas razon la boda sera un exito- sonrió, seras la envidia de todos.

Pasaron unos minutos y sonó el timbre era Ryan que volvia de la casa de Kate, mas sonriente que nunca.

-Hola- dijo feliz
-¡¿Que hay Ry?!- grite desde la sala
-Hay mucho- dijo riendo- Hola nick
-Hola Ryan, ese hay tiene que ver con Kate
-Si...- dijo absorto
-Pues me alegro, el amor es una de las cosas mas lindas.
-Verdad que si, ella marca la diferencia.
-Ry...- dije cambiando de tema- Y ¿Yess?
-Oh !... Ella y Joe salieron.
-Al fin mi hermano reaccionó- dijo nick algo aliviado
-No sabe lo mucho que Yess lo quiere- dijo Ryan
-Mucho es quedarse corto- reí.
-Mama y papa deben de estar por llegar, ire a darme una ducha si preguntan por mi.
-Ok, ve tranquilo.

Me paré y fui hasta la cocina, me puse a ordenar la mesa para comer, al parecer seriamos solo los tres, cuando por fin termine, los llame a ambos. Nick se encontraba en el marco de la puerta completamente callado, con una gran sonrisa en su boca, parecia un ángel. Senti como el cuerpo se me sacudia, en un escalofrio.
Les serví a los dos, mientras yo tomaba un sorbo de café, ryan se atragantaba con un gran trozo de pizza.

-Si sigues comiendo asi, te llevaran a Discovery Channel, en el programa de los "Depredadores mas temidos"- todos reimos, Ryan se encogio de hombros y continuo peleando con la pizza.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario