My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 26

Luego de cambiarnos partimos los cuatro a Starsbucks en busca de unos frapuccinos y pastelillos, para poder hacer tiempo antes de la cena. Nos colocamos a charlar de los detalles de la boda, el lugar, técnicamente TODO. El dueño del local se encargó de ubicarnos en un lugar apartado de los demás, ya que el lugar se encontraba atestado de gente, entre ellos muchas fans que tan pronto como llegamos se dieron cuenta que 2 de los Jonas Brothers estaban ahí.

-Gracias, por permitirnos entrar en un lugar mas reservado- dijo cortésmente Nicholas- No es nuestra intención causar problemas- le dijo al dueño.

-No hay de que Señor Jonas.

-Dígame Nicholas, por favor.

-Esta bien…-se aclaro la garganta-Nicholas- Nick sonrío amablemente- Cualquier cosa avíseme.

-Con gusto

-Si me disculpan- dijo eso y se retiro dándonos completa privacidad.

Nicholas tomo asiento a mi lado, tomo un poco de su frapuccino y se unió a la conversación.

-Es verdaderamente admirable que Kevin se case, fue todo tan pronto.- dijo Joe halagando a Kevin.

-Tu emoción por ello hace parecer que eres tu el que se va a casar- dije yo bromeando.

-Además hay que agregar que Danielle es una gran chica- dijo mi hermana, a pesar de lo poco que ambas la conocíamos- Y estoy segura que será muy feliz junto a Kev.

-Eso espero- agrego por lo bajito Nick.

-Hablando de la boda ¿Escribió Kevin ya sus votos?- pregunto Yess con un tono de curiosidad

-No lo se, puede que aún sea pronto.

-¡¿Pronto?!- exclame- Pero si falta como 1 mes o tal vez menos.

-Exactamente 2 semanas, eso lo sabemos, pero por ahora Kevin no nos ha hablado nada de eso -afirmó- Lo mas probable es que quiere privacidad y estar seguro de lo que escribirá, que sea sincero.

-También es cierto- dijo mi hermana.

La hora se paso volando en lo que a mi respecta, por lo que no me di cuenta de que ya nos encontrábamos en el auto de Nick camino a mi casa. Me puse el atuendo que habia escogido. Y partimos a la casa Jonas, al llegar Denisse se encontraba en la cocina terminando de preparar la cena, mientras que Frankie estaba jugando como todos los dias en su X-Box.

-¡Mama llegamos!- exclamo Joe en dirección a la cocina y se volteó para ir escaleras arriba

-Joseph- le dijo mi hermana con una señal de desaprobación- Esa no es forma de avisar tu llegada.

-¡Ok!- bajo y fuimos todos juntos hasta donde ella se encontraba.

Al cabo de una hora llegaron mis padres, seguidos por Kevin (padre obvio :D) , y luego Kevin y la familia completa de Danielle. En el transcurso de la cena todos se mostraron completamente encantadores, y muy amables.

La Campana me tomo por sorpresa, tome mis libros y me puse en marcha hasta mi casillero, como de costumbre me seguían mis amigas Kate y Jane ya que hoy saldríamos de compras por San Valentín. Con lo que a Nick respecta no había hablado desde hace 2 o 3 con él, luego de la cena su agenda estaba apretada ya que querían ahorrar tiempo y trabajo antes de la tan preciada boda. Por lo que su ausencia era notable, pero al menos el 14 lo vería.

-¿Y bien?...-dijo Kate con entusiasmo- Has pensado que quieres obsequiarle

-Es de suma importancia, que ya tengas algunas opciones ya que así ahorras tiempo.- dijo con tono de experta Jane.

-La verdad si tengo un par y el dinero no es mucho problema- dije feliz por haber ahorrado en los últimos meses.

Primero nos dirigimos a la tienda de guitarras ya que había visto como anteriormente Nick le había puesto atención a una y regalársela seria un bonito detalle. Pasamos de guitarras a bicicletas, ya que la de él estaba demasiado pequeña y también estaba entre una de mis opciones.

Cuando por fin decidí que comprarle me fui directo a mi casa a ocultarlo, ya que no quería que mi sorpresa se viera arruinada, el resto del día me lo pase en dentro de las cuatro paredes de mi pieza, terminando mi tarea. Los días se hicieron cada vez más largos y seguía sin saber de Nick, en ocasiones pasaba por afuera de su casa, pero no había movimiento desde el interior, por lo que volvía angustiada de camino a mi casa.

-¡Mama! He vuelto- dije en dirección a la cocina y subí hasta mi pieza, como de costumbre tome mi celular y marque su número, espere intranquila a que contestara, pero en vez de eso…

¡Hola! Habla Nick, en este momento no te puedo contestar, pero si es urgente deja tu mensaje o llama otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario