My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 20: Esto a veces pasa :O

Me desperté aun con la expresión de espanto clavada en mi rostro, me abrace de Nick lo mas que pude, se había dormido su cara mostraba relajación aunque aun mantenida la frente fruncida, como si estuviera molesto o inquietado por algo, mire el reloj que marcaba las 6 en punto de la tarde y mis padres aún no llegaban, me acurruque a él lo suficiente para poder mantener la distancia entre nuestros cuerpos lo mas corta posible, el calor de su cuerpo me servia de abrigo, y era lo mas efectivo de devolverme el calor al cuerpo después de una mis peores pesadillas.
Minutos mas tarde fue despertando, lo mire con los ojos entrecerrados y él me dedico una de mis sonrisas favoritas, extendió sus brazos y me apego mas a él, con una de mis manos, la que se encontraba libre tome su cara y lo besé tiernamente.

-Que mejor manera de despertar- me dijo dándome besos cortos y pausados, yo solo asentí con la expresión aún deprimida- sucede algo?- paró de besarme, me volteo dejándome sobre su pecho y con la vista al frente, tomo unos de mis mechones y comenzó a juguetear en busca de una respuesta.
-Algo muy grande- suspiré.
-¿Quieres contarme?- me dijo con dulzura.
-Esta bien… Pero tienes que prometerme que nunca me dejaras sola, aún si llegamos a terminar.
-Nunca te dejaría, pero porque preguntas esas cosas- me dijo con angustia- Nosotros estamos bien, nos amamos, somos el uno para el otro.
-Lo se, solo que quería saberlo- tome sus manos- tengo miedo nick.
-¿De que princesa?
-De que esto acabe, de que mi cuento de hadas se destruya, de que todo esto se vaya al olvido, y que nunca mas te vuelva a ver.- las lagrimas fueron cayendo por mis mejillas, nick libero una de sus manos y fue recogiendo mis lagrimas con un mechón de mi propio cabello.
-Tranquila, esto nunca acabara, nunca.

...De un momento a otro nuestros rostros estaban a centímetros del otro, las expresiones delataban que nos necesitábamos, ya que se notaba que también había algo que le inquietaba, no se porque pero lo sabia, nos fuimos acercando poco a poco haciendo que nuestros labios se unieran moviéndolos musicalmente, con agilidad me tomó y me llevo hasta mi habitación, no sabia hasta que punto llegaría esto, pero no me iba negar, lo necesitaba mas que nunca, sin importar lo que sucediera, no era el momento ni el lugar para pensar… Me dejó con delicadeza sobre mi cama y se saco su polera dejando al descubierto su pecho, sonreí picadamente y le atraje otra vez a mi pasando mis manos por su pecho, entrelazando mis brazos por su cuello, mientras que el apartaba los mechones de mi cara, en una de nuestras pausas mire sus ojos, mostraban un brillo de fascinación, de un momento a otro todo se fue volviendo caluroso y me desprendí de mi polerón, dejando a la vista el escote de polera el cual hizo que mis pálidas mejillas enrojecieran de pura vergüenza, nick rió entre dientes.
Todo el jugueteo fue mas allá de un simple beso, cuando abrí mis ojos luego de un largo rato me encontraba en ropa interior al igual que Nick, lo mire sorprendida

-En que momento…llegamos tan lejos- dije confusa, pero no arrepentida.
-Yo… lo lamento Al, me deje llevar- se acerco a mi me beso en los labios, tomo su ropa y se fue hasta la puerta de mi baño.
-No te preocupes- las palabras surgieron solas de mi boca- Esto a veces pasa- sonreí- no te van a llevar a la cárcel por esto o ¿si?.
-No, no lo creo- rió- pero igual no creo que esto sea lo adecuado, tus padres pueden llegar en cualquier momento.
-Cierto, rayos creo que deberíamos apurarnos en bajar.
-De acuerdo- mi miro algo triste.
-Pronto llegara el momento- atraje su rostro por ultima vez y lo bese intensamente, me separe para comenzar a vestirme, el hizo lo mismo con la mirada clavada en mi.
-Aunque no es por eso que estoy apenado, créeme- hizo un pausa y yo espere impaciente- lo que sucede es que estoy un poco agotado, y… no importa.
-Dime- lo alenté
-Todo a su momento, prefiero hablar otro día del tema, espero que me entiendas.- espero mi aprobación yo solo asentí.

1 comentario: