My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 16: Ya basta de sentimentalismo :(

Le mire y sonreí a medias, algo ocultaba y no cedería hoy eso era mas que seguro, pero las ansias por primera vez me jugaban mal, y mi rostro mostraba felicidad involuntariamente. Caminamos normalmente hasta llegar a la cabaña, me duche nuevamente (N/A= Wow!! Que limpia hahaha :P) y me sente al borde de la cama con el rostro perdido… El estruendo de los nudillos que golpeaban la puerta café oscura de roble que dividía la habitación del resto me hizo volver.

-Pase!...-dije desanimaba
-Al !!- …Era Joseph, salto a mi cama y comenzó a bailar o algo así.
-Hola- le hice un gesto con la mano
-Que haces aquí?, el dia ya casi acaba, el sol brilla y tu encerrada?- me miro con desaprobación- es malibú y eso significa… ¡Diversión!
-Eres tan ingenuo- reí- eres igual a un niño en navidad, activo, contento- lo mire- puedo seguir- dije desafiante.
-¿Que sucede?
-Es nick…- su rostro cambio
-¿Discutieron?-dijo triste
-No…
-Entonces que puede ser tan malo, para que estes así?
-Es su aire de misterio, me intriga.
-Oh- levanto las cejas, lo mire con algo de espanto- ya veo lo que quiere.
-Joe sea lo que sea que estés pensando olvídalo ¿si? O quieres que me desmaye aquí mismo
-Si Alice- respondí casi al instante-Y que quieres hacer?
-Esperar tal vez…
-Wow eso sonó tan depre
Lo mire seria y le lance una almohada
-Hey!- me miro sorprendido
-Tu empezaste Joseph
-Ya basta de sentimentalismo, guárdalo para la boda de Kevin ¿si?
-Si,como digas joecito mío- rompí a reír

... El resto de los días en malibú pasaron rápidos, al igual que un dvd al adelantarlo.
______________________________

¡ Lo lamento !, hace un par de dias que sali de clases y tienen razon tenia muy abandonado mi blog y mi novela perdonenme ¿si? :)
Avanzare y tratare de subir 2 cap's por dia, para asi poder retomar la historia de Y Nick & Alice Y
Las quiero !! cuidense y besitos :D

With Love
Yossie !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario