My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 18: Recuerdos Inquietantes...

Nick POV

Comencé a caminar através de la arena, el sol me quemaba la piel, pero aun así continúe pasando, esquivando a los niños que corrían a mi lado… Mire a mi alrededor tratando de entender hacia donde me dirigía, ahí fue cuando la vi nadando en el agua cristalina, me estaba sonriendo y me invitaba a unírmele a la diversión, entonces fue cuando sucedió algo difícil de volver a ver. A metros de el amor de mi vida, una ola de gran tamaño se levanto y en cosa de segundo había capturado por completo a todos los que estaban a su alcance incluida mi amada Alice, trate de moverme pero mis pies estaban clavados al suelo, la gente comenzó a aglomerarse alrededor de ella, pero nadie hacia nada. La frustración me dominaba y movi hacia el lugar, pero su cara había cambiado, su rostro era el de una pequeña que la reemplazaba, una pequeña que antes había visto hace 9 años, era Alice cuando tuvo su accidente el que hizo que se fuera de mi vida, el que hizo que se olvidara de mi…

Desperté asustado y sorprendido por aquel sueño tan real y ya vivido, la busque con la mirada pero ella tan angelical yacía aun en mi pecho, sumida en el unico lugar al que nunca podría ir… a sus sueños. Trate de despejarme mirando televisión en bajo volumen, y acariciando su pelo, pero el recuerdo vivo de el accidente de Alice hace 9 años siguió atormentándome, la aferre a mi en un intento por protegerla sin que nadie la separara otra vez de mi, no podría soportarlo…


…El tiempo trascurría lento y agobiante, miraba mi reloj a cada minuto, esperando que Alice despertara y pudiera distraerme perdiéndome en sus ojos, en sus frágiles movimientos y en su blanca sonrisa, pero ella aun descansaba y no tenia la intención de despertarla por inquietudes mías. Pero las vivas imágenes de todo el sufrimiento que vivimos en el pasado eran verdaderas herida que otra vez volvían a doler, lo importante es que ella no lo recuerda, y tampoco me recuerda ni lo que hicimos de pequeños, y mucho menos de nuestra promesa de amor.
Solté un leve suspiro, desahogándome de toda esta carga, y ella se movió por tan solo un instante, abrió los ojos me miro volvió a cerrarlos, me sonrio y se aferro a mi otra vez.

...Durante varios minutos se mantuvo inquieta…estaba soñando, se movia para todos lados sin apartarse de mi, hasta que dijo…

-…¡Nick!- la mire sorprendido, ¿estaba soñando conmigo?, se movió otra vez- ¡Nick! Por favor...- su voz estaba débil, casi inaudible- No me dejes sola...- la abrace y le bese en la frente -Quedate conmigo - su rostro mostraba angustia y frustracion.
-Jamás te dejaría sola mi princesa, te prometo que no lo volveré a hacer.

1 comentario:

  1. o.o!!!!! q va a pasar !!!! yossie escribe pronto please siempre me dejas con laq emocion de seguir leyendo !!!!! :D
    PD: felices fiestas :)

    ResponderEliminar