My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 21: Celosa por una estupidez

Termine de vestirme y ordene nuevamente las almohadas de mi cama, en cuanto a mi no muy disimulado novio me seguía con la mirada a donde yo fuera, hasta que le pedí que bajara, en caso de que mis padres llegaran, me miro con una sonrisa picara y bajo con rapidez, movi mi cabeza de un lado a otro en un intento por despejarme, me mire una ultima vez en el espejo y me fui hasta las escaleras. Nick me esperaba con los brazos abiertos en el sillón, de un salto me aferre a su cuerpo, enterrando mi cabeza en su pecho embriagándome de su dulce aroma, escuche un leve suspiro de mi novio.

-¿Sucede algo?- le mire algo confusa
-¿Porque? Deberia de estar algo mal- me hablaba sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro
-Mmm… la verdad no- sonreí.

Nos colocamos a hacer el típico “Zapping” por televisión, esperando encontrar alguna pelicula o programa para ver, cuando en medio de eso la ironia de la vida, en el MTV estaba dando una cuenta regresiva de los mejores videos de la década y el que estaba sonando era uno de los Jonas Brothers.

-¡¿Paranoid?!- exclame con algo de celos, ya que estaba en la parte en la cual Nick salio con esa chica de rubia cabellera.
Nick comenzó a reír sin parar, mientras que yo ardía de celos, al notar que yo seguia igual de molesta tomo el control y cambio de canal.
-Estas molesta…
-No lo se, es difícil decidirme si me miras con esa cara- drásticamente se volvio serio, trasformando toda la conversación en un juego para niños.
-Y ahora… ¿estas molesta?- dijo con voz grave
-Eres tan…
-¿Tan?- repitio
-Tan…- llegue al limite de explotar… ¿que acaso nunca podía enojarme con él?- Imposible- tome una almohada y cubrí mi rostro.
-A que se debe todo esto- dijo confundido, hablando cerca de mi
- No lo se… estos sueños me han vuelto paranoica creo.
- Descuida, este dia a sido de locos- rió

No hay comentarios:

Publicar un comentario