My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 17: Al final la confianza es lo que vale :D

El resto de los días en malibú pasaron rápidos, al igual que un dvd al adelantarlo... Como la mayoría de los días estaba sentada con la mirada al frente de mi libro “Cumbres Borrascosas”, me rei ya que mi hermana siempre decia que porque mas que trate de parecerme a Bella Swan, jamás lo lograría pero aun así continúe leyéndolo media adormilada. El timbre sonó y caí de espalda al suelo, me había dormido, espere a que mi madre abriera pero nunca apareció, me fui hasta la puerta con los ojos semi-abiertos y ahí estaba él, me dedico una sonrisa y me lance a sus brazos, el estaba preparado para tomarme, me beso en la frente y como una verdadera bebe me llevo en sus brazos hasta el sillón.

-Te amo- pronuncie, acurrucada en su pecho
-Yo también princesa- le mire y sus ojos mostraban una increible fascinación- sigues molesta
-No- dije sincera- la verdad estos días note que no debo de ser tan desconfiada
-No eres desconfiada, creeme- me sonrio
-Tu siempre tan dulce
-Y tu siempre tan linda- me beso, fue corto pero a la vez eterno.
-Wow- bostecé
-Debes de estar cansada- me acomodo simulando que el sillón fuera una cama
-No para nada, quiero estar contigo
-Debes dormir princesa.
-No, no quiero que te vayas- dije angustiada
-No me ire, descuida estaré a tu lado cuando despiertes

Analice su mirada, verificando que no me engañaría y se iría, pero sus ojos se mostraban tranquilos y relucientes, el color miel de sus ojos brillaba frente a la luz que entraba por la ventana.

-Esta bien, te creo- bostece nuevamente.
-Bueno, entonces a dormir.
Me abrace a él pasando mis manos alrededor de su cintura y acomode mi cabeza en su calido pecho, le bese en los labios y me dispuse a dormir, aunque el acelerado latido de su corazon resonaba en mis oidos, poco a poco me fui acostumbrando, lo mire por una ultima vez y me volvi a acomodar mientras él pasaba sus manos por mi cabello.

1 comentario: