My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 19: El Otro Lado Del Sueño

Alice POV

Las caricias que Nicholas me hacia en la cabeza fue una gran ventaja, ya que el grado de relajación que sentí, me ayudo bastante para dormirme con facilidad.

…Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que me estaba en un lugar que nunca antes había visitado, las aves cruzaban haciendo distintas formas en el cielo, el olor a las frescas flores era atraído hacia mi por el fuerte movimiento del viento lo que hacia notar que la primavera estaba comenzando, comence a caminar maravillada por el hermoso campo que se encontraba frente a mis ojos, lentamente y con suma delicadeza fui dando brincos y bailando entre medio de las flores.

-¡Alice!- escuche a mis espaldas, alguien me llamaba.
Con la mirada comencé a buscar en cada lugar, detrás de cada árbol, cerca de el rio que ahí se encontraba.
-¡Alice ¿Dónde estas?!.
-Aquí estoy- grite con todas mis fuerzas, de un momento a otro me puse a correr con la desesperación al nivel mas alto, a mi alrededor todo se iba marchitando… muriendose, volviendo un terreno frio y desolado, seguí corriendo hasta llegar al borde de el río, levante la vista y ahí estaba él.

-Nick- dije aliviada- Amor que esta sucediendo, tengo miedo… todo es tan confuso- corrí a abrasarlo y el dio un paso así atrás, lo mire confundida y sonreí ya que pense que estaba jugando, me acerque otra vez y el dijo.
-Y tú ¿Quién eres?- lo mire un tanto sorprendida, en cambio el esperaba una respuesta coherente.
-De que estas hablando, soy yo Alice…-seguía desconcertado- Tu novia… la hija del mejor amigo de tu padre…¿No?, no sabes de que estoy hablando verdad.
Negó con la cabeza
-Oh! Vamos, si esto es un juego Nicholas, te aseguro que no me esta gustando para nada.
-No estoy jugando, enserio-dijo dulcemente- Solo quiero saber que haces aquí
-Por que crees que te pregunte- dije con un nudo en la garganta- No lo entiendo ¿Tu no me amas?
- No… apenas te conozco, además porque debería amar a una desconocida.
Lo mire a los ojos y rompí en llanto, cayendo de rodillas al suelo dejando que la tierra me atrajera llevándome lo mas lejos, lo mas apartado del dolor que sentía. Mi cuerpo se movia en forma de serpentina, retorciéndome de la pura tristeza, el hombre al que mas amaba no me reconocía, solo la idea ya me partía el alma en mil pedazos, levante el rostro con los ojos hinchados de tanto llorar fijándome en él, quien solo dio media vuelta dejando que todo lo que estaba cerca mio se fuera marchitando, mientras que la luz y la vida se iba junto a él.

-…¡Nick!- se volteó hacia mi dirección- Nick! Por favor…- dije débil, se detuvo y después continuo caminando hacia el frente, abandonándome en el olvido- No me dejes sola…- implore- Quédate conmigo…- la oscuridad ya tomaba gran parte de aquel paraíso, que tan pronto como lo vi aparecer, se fue, quedando tan solo la esperanza de algún día volverlo a encontrar.

______________________________________________

Cap largo, subire dentro de unas horas :D

With Love
Yossie !!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario