My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Capitulo 4: Declaracion inesperada

Holaaa! :)

Para las que me quieran asesinar por no haber subido, estan en todo su derecho... pero el colegio me ha jugado una mala pasada sobre todo en matematicas i mi tiempo de subir novela lo han reemplazado los numeros :)...
Desde ahora en adelante subire aunque sea corto pero subire LO PROMETO...

Bye-Bye ¡Peace and Love Y!
¡Yossie!
..................................................................................
-Chicos, espero que la estén pasando bien, ahora como sabrán tenemos a unos invitados muy especiales por favor denle la bienvenida a los Jonas Brothers
Tres chicos perfectamente vestidos, subieron al escenario y los gritos de las chicas de alrededor estremecieron todo el salón
-Gracias señor director, y gracias chicos por invitarnos, espero que la estén pasando genial y ¡Que siga la fiesta!- dijo girandose para que su lacio flequillo quedara apartado de su cara.
- ¿Quién era el?- le pregunte a Kate
- Era Joe Jonas- dijo embobada
- Oh!- dije perdida
- Ellos son estrellas de rock, se llaman Joe, Kevin y nick- los señalo uno por uno
- Y si son estrellas de rock internacionales que hacen en esta simple escuela
- ¿Simple?- repitió- eso lo dudo Al, esta escuela es una de las mas conocidas de los Ángeles, ademas no es primera vez que una como decirlo celebridad viene a estudiar.
- Eso es cierto, hace dos años atrás Jordan Pruitt perteneció a este colegio, lastima que con su carrera de cantante tuvo que estudiar en casa

La primera canción comenzó a sonar, era una de las que mas me había llamado la atención y a la vez agradado se llamaba Tonight era buena, uno de ellos Kevin creo comenzó a hacer piruetas tocando la guitarra, el menor de ellos Nick tocaba energético, su forma de tocar la guitarra era especial distinta a la de su hermano, y su voz era dulce y diferente. Lentamente fui adaptándome a su música, eran buenos, tocaron Burnin up, Video girl, Live to party era otra que me agradaba. Al bajar del escenario por un descanso, se mezclaron con nosotros, parecían estudiantes aunque claro un grupo de chicas los seguía, pero trataron de no resaltar entre los que hay estaban

- Si no los conociera diria que parecen estudiantes- bromee- aunque por las chicas a su alrededor parece que no lo son
- Es que según Stacy Maddison ellos seran parte de nuestra escuela por un tiempo- dijo jane
- ¿Todos?-dije sorprendida
- No seas, solo Nick
- Ooh… lo siento es que no se su edad- me senti como si viviera en una burbuja al no saberlo
- Tiene 16- dijo Kate
- Pero puede que sea solo un rumor- aclaro jane- aunque todas quieren que sea verdad- soltó una risita
- Se ven buenas personas, son diferentes a los chicos que he conocido
- Lo son, viste sus anillos
- Si, son iguales que el mío-se los mostré- ¿Son de pureza?
- Si, no había notado que tenias uno.
- Es que a veces se me olvida colocármelo- reí- me lo regalaron a mis 11 años, lo que es extraño es que ¿Kevin tiene 2 anillos?
- No supiste.
- Ehh no, que nadie entiende que recién los estoy conociendo- rei nerviosa.
-Lo que pasa es que se va a casar con un suertuda chica

Una melodía de guitarra hizo que todos se callaran, el menor de los hermanos se sentó en una silla con una guitarra y un micrófono, una luz hizo que solo el fuera el centro de atracción si así podría llamarse, tomo el micrófono y dijo.

- Bueno chicos, ahora vamos a poner las cosas mas lentas- comenzó a tocar una hermosa melodía llamada Love Bug, a los segundos su bella voz empezó a cantar
-¿Bailamos Al?- me sobresalte, no había notado su presencia.
-Si, vamos - tome su mano y nos acercamos a la pista, apoye mi cara en su hombro
-Sabes Al, desde que llegaste al colegio me he sentido diferente
Salí de mi trance
-¿diferente?
-Si, diferente-afirmo- te miro y el tiempo se congela, solo tu me importas- me miro- me has hecho cambiar mucho como persona.
-En serio- lo mire extrañada- te he hecho cambiar
-Si y no sabes cuanto, a lo que quiero llegar es que a pesar de lo poco que te conozco, es que me gustas Alice.
- Jeremy yo…- antes de que pudiera hablar, sus labios se posaron en los míos, fue un beso breve y confuso, realmente esto no ayudaba en nada, a la decisión que ya tenia tomada
- Lo lamento Al, no debí haberlo hecho- me dijo arrepentido
- No te preocupes, es solo que yo Jeremy, eres un amigo para mi, esto es demasiado rápido, yo…yo enserio no quiero que te enfades.
- No me enfado Al, tienes razón no puedo forzarte a algo que no es mutuo además es cierto es muy rápido- me dijo no muy convencido, me volvió a acomodar apoyada en su hombro y así permanecí hasta el final de la canción. Salí a tomar aire, estaba confundida, me senté en una banquita a los pies de un gran árbol, y seguí pensando.

...Quería mucho a Jeremy, pero mas allá de eso no, es lindo pero lo veo como amigo, no quiero ilusionarlo y mucho menos hacerlo sufrir ya que yo sabia de eso, que el me besara no era un crimen, pero tenia que pensar bien en mi sentimientos y decidir que hacer.

Mi lucha mental fue interrumpida por unas voces, mire a mi alrededor no se veia nada, pero porque arriesgarse, me levante del banquito en dirección a la puerta, comencé a caminar o mejor dicho correr, para mi mala suerte me tropecé y caí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario