My Second Blog

My Second Blog
A Vampires Story !!

viernes, 7 de agosto de 2009

Comienzo de la novela Give love a try

…¡Hola! Mi nombre es Alice Williams, tengo 16 años y vivo en Seattle Washington desde hace un año, junto a mis padres George y Vanessa y mis 2 hermanos Yess de 19 años de cabello rojizo escuro, quiso cambiar su color de pelo, otra vez y ojos verde, y Ryan de 16, mi mellizo, de cabello café claro y ojos verde/azules como yo. Hace un par de semanas mi padre nos dio aviso de nuestra pronta partida, por cosas de trabajo hacia la ciudad de Los Ángeles, la cuenta regresiva comenzó a rodar y ya el tiempo de partir esta a tan solo horas.
Tener que dejar una ciudad requiere mucho trabajo, ya que al llegar a lugar nuevo se comienza desde cero, nueva escuela, vecindario, amigos e incluso ambiente… es duro, pero no puedo arrepentirme de lo que esta pasando, no todo es tan malo ya que gracias a esto tendré la oportunidad de no cometer errores anteriores y pasar una pagina totalmente en blanco lista para ser escrita…


-Rápido caminen, ya avisaron nuestro vuelo- dijo ansiosa mi hermana yess, que corría en dirección a la entrada del avión
- Hay pobre Yess, no aguanta la emoción de llegar ya.- dijo sonriendo mi padre, a lo que Ryan solo rio
-¿Nerviosa?- me dijo mi madre, cuando ya habíamos abordado el avión.
- La verdad, un poco pero ya se pasara- le dije y voltee a mirar como Seattle quedaba atrás como un pequeño espejismo.
- Tranquila Al, ya veras cuando lleguemos nos divertiremos muchísimo.
-Lo se Ryan, la diversión contigo es lo mejor- le sonreí

Las horas de viaje no fueron muchas, o al menos eso pensé yo, ya que con Ryan nos pasamos todo el viaje riendo y bromeando sin razón. Cuando me di cuenta ya estábamos en el auto, camino a mi nueva casa, según papa era hermosa, y espaciosa perfecta para nosotros 5. Al llegar me faltaron palabras para describir lo hermosa que era, debía admitirlo papa tenia un excelente gusto, subí a toda velocidad a mi habitación, mis muebles y cama ya se encontraban ahí, por lo que ordenar mi ropa y extras me tomo una hora. Luego de ordenarlo todo a mi gusto, fui a las habitaciones de mis hermanos, eran igual de grandes como la mía, a diferencia de que yo tenia balcón. Cenamos más que rápido ya que el viaje era agotador, y mañana veríamos el lugar en donde estudiaremos mis hermanos y yo, ya que dentro de 2 días iniciaban las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario